Buenas a todos, hoy empieza la la Opening Cup, europea del Black Ops en la ESL.
Teneis de tiempo por si no lo habiais visto aun hasta las 19.00 para inscribiros.
Hay mas de 150 equipos participantes, de todos los paises, asi que va a estar entretenido.
El torneo , inicia hoy a las 20.00 por lo que aun estais a tiempo para haceros un mix y pasar un buen rato.
Saludos os dejo links a continuacion.
LISTA EQUIPOS INSCRITOS POR AHORA
INSCRIBIRSE AL TORNEO, AQUI
suerte a todos los participantes.
Equipos españole inscritos hasta el momento.
- 4FRAGS
- epiK Gaming
- For-Stars
- dXm
- Cerdos Salvajes
- Lem
- OCB
- Semperfi
Mas equipos de los esperados.
equipos fuertes : cdd, myR, logix, gigabyte,
myR? en que te basas?
SU lider, se va llorando de los partidos de ESL.
www.esl.eu/eu/codbo/5on5_sd_open_cup/database/me..
#3 trayectoria.
yo fui myR y se lo que se cuece dentro, noir no recluta a cualqier pamplinas, sobretodo con el juego recien salido del horno.
#3 kAAst:
myR? en que te basas?
SU lider, se va llorando de los partidos de ESL.
www.esl.eu/eu/codbo/5on5_sd_open_cup/database/me..
Bueno, pues ya se vera si esos equipos, cumplen tus espectativas y tu teoria de cod2cod4>codmw2 codb0
Pues vendetta, joel y yo nos ofrecemos pa algun team o algo estilo mix para jugarla.
Aun estais a tiempo, hasta las 19.00
#5 no es una teoria, es la realidad.
pero el nYze ese es de cod5 y si es un pamplinas... :S
ahora que miro el equipo jajaja al bodyguard lo pillaron chetos y al crazy tambien x'd
#5 kAAst:
Bueno, pues ya se vera si esos equipos, cumplen tus espectativas y tu teoria de cod2cod4>codmw2 codb0
Enlace, de donde le pillaron please
<strong>Editado</strong>:
nice, tus argumentos pr0s me sorpenden, señor myR
benjaa, yo opino que el que es bueno en cod4, va a tener buen skill en cod7, es logico, pero para saber jugar bien a un juego, no solo hay que tener buen skill. Hay que tener compañeros con los que te entiendas. un buen lider que organice todo bien, disponibilidad de muchas horas.
Por eso pienso sinceramente, que si los clanes tops cod4 hoy dijesen, venga va, vamos a cod7, no seria un paseo para ellos como en cod4, puesto que las tacticas y toda la organizacion empieza desde 0. De todos modos, me gustaria que esto ocurriese sinceramente.
#9 pa que quieres enlaces ?? tio hara un año y medio de eso por lo menos, cuando el cod5 se jugaba :S
has leido bien? "pero el nYze ese es de cod5 y si es un pamplinas... :S"
que sea un pamplinas el, no qquita que el resto lo sea. Ademas a ese tio, conociendo a bodyguard sino lo hace bien lo tira del team sin mas.
<strong>Editado</strong>: #10 si vienes de cod2 el brain ya lo tienes, si vienes de cod4 las tacticas vienen solas.... vas al cod7 y es aplicar el brain y las tacticas y ya esta. No tiene mucho misterio...un player de cod6 o cod7 pues que quieres que te diga... para mi no tiene ninguna de esas dos cosas..
#9 kAAst:
Enlace, de donde le pillaron please
<strong>Editado</strong>: (quote)
(quote)
nice, tus argumentos pr0s me sorpenden, señor myR
#10 feroce:
benjaa, yo opino que el que es bueno en cod4, va a tener buen skill en cod7, es logico, pero para saber jugar bien a un juego, no solo hay que tener buen skill. Hay que tener compañeros con los que te entiendas. un buen lider que organice todo bien, disponibilidad de muchas horas.
Por eso pienso sinceramente, que si los clanes tops cod4 hoy dijesen, venga va, vamos a cod7, no seria un paseo para ellos como en cod4, puesto que las tacticas y toda la organizacion empieza desde 0. De todos modos, me gustaria que esto ocurriese sinceramente.
Me encanta que este debate , siempre se intente debatir mediante palabras y no mediante echos .
por cierto estos: www.esl.eu/de/codbo/sd/5on5/quickcup_1/team/5191..
pelan y basto, ojito
Sip, parecen ser buenos, habra que verlos en accion.
no lo parecen, lo son
y lo se de primera persona
pero benja, entonces si alguien empieza a jugar a cod4 o a cod7, kiere decir que no desarrolla brain como tu dices? En cod2 no habia sprint y el juego era mas puro skill, mas puro aim. Em cod4 es como bien dices, pura tactica, pero no te olvides de el skill tambien, si un sniper no es bueno y no tiene aim, no se hace a 3 por ronda, o si un corta no sabe rushear, no te kita a medio ekipo del tiron, o si un larga no sabe cubrirte las espaldas...Es posible que el cod2 exiga mas skill, pero no cualkier manko es pro en el cod4, por lo que ahora en cod7 es mas de lo mismo.
Y te puedo asegurar, que el "brain" de cod2, no va a servir mucho en este cod, puesto que es totalmente distinto, empezando por los mapas, siguiendo por los sonidos, etc, y sino al tiempo.
JAJAJAJAJA www.esl.eu/eu/codbo/5on5_sd_open_cup/team/5447927/
otro team de oldschoolers, ojjito con dazza y patziku
Interesante...
#16 en cod4, cod6 o cod7 si tienes media nocion de jugar te digo que yo que con 30 balas que viene la AK alguna le das y con 3 muere.... en cod2 era si fallabas, MIERDA! y ya te tocaba darle la vuelta al mapa pa intentar hacer la trama....
#16 feroce:
pero benja, entonces si alguien empieza a jugar a cod4 o a cod7, kiere decir que no desarrolla brain como tu dices? En cod2 no habia sprint y el juego era mas puro skill, mas puro aim. Em cod4 es como bien dices, pura tactica, pero no te olvides de el skill tambien, si un sniper no es bueno y no tiene aim, no se hace a 3 por ronda, o si un corta no sabe rushear, no te kita a medio ekipo del tiron, o si un larga no sabe cubrirte las espaldas...Es posible que el cod2 exiga mas skill, pero no cualkier manko es pro en el cod4, por lo que ahora en cod7 es mas de lo mismo.
Y te puedo asegurar, que el "brain" de cod2, no va a servir mucho en este cod, puesto que es totalmente distinto, empezando por los mapas, siguiendo por los sonidos, etc, y sino al tiempo.
#39 pero eso sera si lo pillas de espaldas no? si el tio al que disparas es bueno, lo primero que no te da la opcion a que le dispares, puesto que yo he jugado partidos contra gente buena, y se nota, como te ganan los partidos casi sin asomar, y ahi, perdona que te diga pero no puedes hacer nada. Y segundo, si es un corta, y te sale cuerpo a cuerpo, dependera tambien de lo bueno que sea. De la forma que tu lo dices, lo spartidos serian 5v5 , todos con largas, y a ver pasar a quien sea para matarlo, y si has jugado cod4 a un nivel medio aceptable, sabras que no es asi ni de coña.
#39 KvNiKi:
Los teams que dices benjaa que son Q y logiX ya he jugado contra ellos en codww contigo, y en codbo tb y no son nada del otro mundo ya que a mi parecer por poner un ejemplo 4stars se los hacen os lo aseguro
suerte a los teams españoles
#20 nivel medio-aceptable para ti que es?
mira una vez me llamaron de mixer de cb, yo tenia por esos entonces 130 horas al cod4 desde 2007. y bueno emepzamos la war la acabamos y cuando me quize dar cuenta habia jugado una cb de 1500 pts. yo todo un paquirrin y quede primero. el nivel medio aceptable creo que empieza sobre 1700-1800 pts... pero bueno ya veremos que tal se le da a la gente nueva el cod7.
#20 feroce:
#39 pero eso sera si lo pillas de espaldas no? si el tio al que disparas es bueno, lo primero que no te da la opcion a que le dispares, puesto que yo he jugado partidos contra gente buena, y se nota, como te ganan los partidos casi sin asomar, y ahi, perdona que te diga pero no puedes hacer nada. Y segundo, si es un corta, y te sale cuerpo a cuerpo, dependera tambien de lo bueno que sea. De la forma que tu lo dices, lo spartidos serian 5v5 , todos con largas, y a ver pasar a quien sea para matarlo, y si has jugado cod4 a un nivel medio aceptable, sabras que no es asi ni de coña.
Benja eres pro
Para mi un nivel medio aceptable, viene siendo a partir de los 1500-1600, por lo menos a lo que nosotros llegamos, no digo los demas equipos mas fuertes, sino nosotros. Tambien decirte, que yo he jugado contra gente de 1800 y les hemos ganado, pero tambien he jugao contra gente de 1200, y nos han metido los pelos pa dentro, esos son los misterios de cb, y todo el que haya jugao lo sabe, que los puntos muchas veces no dicen mucho, mas que nada pork hay muchas mixes.
De todos modos, yo tengo mi opinion de cod4 despues de 3 años jugandolo, y de cod2 otro tanto, tu tendras otra opinion distinta, y no kreo que yo te vaya a convencer de lo contrario, pero bueno, pa eso estan los foros no?
#23 pues claro, cada uno tiene su opinion y ha tenido sus historias en el juego.
es mas una vez jugue una pcw contra esuba (con guis comprobadas) era su server y claro vimos las guids y coincidian y ganamos. cosas que pasan, pero para mi un tio de cod2 que es med+, en cualquier otro cod se adapta bastante bien.
#23 feroce:
Para mi un nivel medio aceptable, viene siendo a partir de los 1500-1600, por lo menos a lo que nosotros llegamos, no digo los demas equipos mas fuertes, sino nosotros. Tambien decirte, que yo he jugado contra gente de 1800 y les hemos ganado, pero tambien he jugao contra gente de 1200, y nos han metido los pelos pa dentro, esos son los misterios de cb, y todo el que haya jugao lo sabe, que los puntos muchas veces no dicen mucho, mas que nada pork hay muchas mixes.
De todos modos, yo tengo mi opinion de cod4 despues de 3 años jugandolo, y de cod2 otro tanto, tu tendras otra opinion distinta, y no kreo que yo te vaya a convencer de lo contrario, pero bueno, pa eso estan los foros no?
Me gustaria jugarla, si alguien quiere a un soldado: joeljee
y mi editor de apuestas desaparecido
Mi querer jugarla
Como miro mi steam id?
#28 codbo.gamersmafia.com/respuestas/show/3152
#28 s1r1:
Como miro mi steam id?
Proximo clan en esl bo k viene dando palos (vde)